Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Sobre Spantrip

 

En Spantrip.com gestionamos alquileres de casas y apartamentos en Asturias y Galicia. Nuestro servicio se fundamenta en una atención personalizada en destino por personal con una larga trayectoria profesional. Los apartamentos, casas y habitaciones que gestiona Spantrip.com han sido seleccionados in-situ en base a criterios de calidad, diseño, ubicación y equipamiento. Siempre buscando la mejor relación precio-calidad. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan sentirse como en casa durante sus vacaciones, estancias por negocios, estudios etc.

Nuestra experiencia en los sectores turístico, inmobiliario y deportivo, nos ha reportado gran cantidad de información, la cual nos sirve para establecer la filosofía de Spantrip.com, basada en la calidad y sencillez.

¿Cómo reservar?

Busque el alojamiento: Consulte mediante el menú del website los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

Solicitud de reserva: Una vez localizado el alojamiento, solicítenos la disponibilidad a través de nuestro correo electrónico: info@spantrip.com

Confirmación de reserva: A la mayor brevedad, le contestaremos mediante correo electrónico, indicándole disponibilidad y precio.

Primer pago: Ingresar entre un 30% y un 50% del importe total de la reserva, mediante transferencia bancaria, a la cuenta de: SPANTRIP.COM.  IBAN: ES43 2048 0094 6334 0400 1205

Recibo de reserva: Una vez comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le enviaremos por correo electrónico un bono-confirmación que deberá imprimir y presentar a la llegada.

Recogida de llaves: La recogida efectuará en los apartamentos durante los horarios preestablecidos o acordados, siendo recomendable llamar 1 o 2 horas antes de la llegada al apartamento, al teléfono que le hemos enviado en su documentación.

A la salida: Devolución de las llaves, de la fianza, revisión de apartamento etc.  

Puede consultar las condiciones generales de nuestro servicio, descargando el siguiente documento PDF: Condiciones generales.