Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Servicios

Por experiencia sabemos que, al reservar un apartamento, usted podría tener otras necesidades además de la de alojamiento. Por ello también ofrecemos servicios opcionales, que harán su estancia aún más placentera y confortable.

Cuna y trona

Cuando alquila un apartamento con Spantrip.com, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de cuna y de trona, material que cumple con la normativa internacional de seguridad.

Al llegar al apartamento, la cuna con sábanas y la trona estarán a disposición de su bebé.

Cuna y trona       30€/semana (IVA incluido)

Juegos de cama y toallas

Cada alojamiento dispone de juegos de cama y toallas en función del número de personas reservado. La organización facilitará un juego de cama y toallas por persona y estancia. Los juegos de cama y toallas adicionales tendrán un coste de

Juego de cama y toallas adicional (por persona) 5€ (IVA incluido)

Servicio de limpieza

Spantrip.com le ofrece la posibilidad de contratar un servicio de limpieza de acuerdo con sus necesidades, ajustando el precio al nivel de servicio contratado en cada caso. Este servicio solo se garantiza solicitándolo en el momento de la reserva.

 

Traslados aeropuerto

Spantrip.com puede concertar un taxi para recogerle a su llegada al aeropuerto de Asturias y trasladarle hasta su apartamento de alquiler. Solicite este servicio en el momento de hacer la reserva.

Condiciones generales

Puede descargar las condiciones generales del servicio a través del siguiente enlace:

Condiciones generales