Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Apartamentos

Apartamento para 4 personas en Ribadeo STB149

 Apartamento de dos dormitorios dobles,uno de ellos con cama de matrimonio y un amplio armario, cocina americana y salón comedor muy luminoso y agradable. Próximo a la calle peatonal de Ribadeo, en el centro de la villa, donde  podrá encontrar todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías, etc. Muy cerca también de la conocida plaza de abastos y solo a 400 m. del puerto deportivo y paseo marítimo de Ribadeo.

El apartamento está  totalmente equipado, dispone de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Ribadeo, por su ubicación, es el lugar perfecto para visitar la costa lucense, que cuenta con una veintena de playas con bandera azul entre las que destaca la playa de As Catedrais, que figura como la segunda mejor playa de España, según la clasificación elaborada por una reconocida página a nivel mundial, a partir de las opiniones expresadas por millones de viajeros. Al ser una ciudad fronteriza con Asturias, ofrece interesantes rutas gastronómicas y naturales.

Recientemente Ribadeo ha sido seleccionado como uno de los pueblos más bonitos de España según Bloginmadrid, uno de los blogs más visitados sobre actualidad, viajes, moda y tendencias.

El puerto deportivo, uno de los cuatro puertos  con Bandera Azul que existen en Galicia y el único de la provincia de Lugo,ofrece  un entorno maravilloso y la posibilidad de practicar deportes náuticos.

 

 

Entorno

Tipo de Inmueble

Capacidad

Nº. Mínimo de Noches

Distribución

Cocina

Equipamiento (Exterior)

Distancias

Precios Alojamiento

Mapa


Ver mapa más grande Coordenadas gps: 43.539243,-7.041331

Información adicional

Ascensor
Cuna bajo petición