Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Apartamentos

Próximo a la Ría y a la playa STB150

 Apartamento acogedor que consta de dos habitaciones,cocina americana con salón comedor,baño completo con ducha, aseo y terraza. Todo exterior, con acceso a la terraza desde el salón.

La urbanización está perfectamente ubicada, a tan solo 150 m. de la playa de Altar y muy próximo a la Ria,  zona donde podrá encontrar: cafeterías, restaurantes, supermercado, panadería, tienda de revistas etc. Aquí mismo discurren 9 km. de paseo marítimo que le permitira disfrutar de las maravillosas vistas del litoral y que además cuenta con un gran numero de playas galardonadas con la bandera azul. Si lo desea también puede realizar paseos por las sendas que hay en las zonas de montaña. Entre Barreiros y Ribadeo a lo largo de una carretera secundaria podrá disfrutar de la costa de Lugo conocida por “La Mariña Lucense” donde se encuentra la cada día más famosa Playa de Las Catedrales.

En este confortable apartamento podrán disfrutar de una estancia muy agradable en una de las zonas mas turísticas de La Mariña lucense.

Entorno

Tipo de Inmueble

Capacidad

Nº. Mínimo de Noches

Distribución

Cocina

Equipamiento (Exterior)

Distancias

Precios Alojamiento

Mapa


Ver mapa más grande Coordenadas gps: 43.562139,-7.239629

Información adicional

Cuna bajo petición
Ascensor
Admite mascotas