Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Apartamentos

Estupendo dúplex a pie de playa STB148

 

Dúplex a 75m. de la playa de Altar con vistas a la playa y a la ría de Barreiros, nuevo y confortable. Ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

El dúplex dispone de cocina independiente, salón y un aseo en la planta baja. Una habitación de matrimonio con cama de 1,50m. Una habitación con 2 camas individuales  además de un sofá cama doble y un baño completo en la primera planta. Todo exterior con bonitas vistas.Está equipado con menaje, toallas y juegos de sábanas completos. También pone a su disposición una plaza de garaje y un trastero.

Este ático se encuentra en la Urbanización Océano IV, que cuenta con zonas ajardinadas, parque infantil, piscina privada, cancha de tenis etc., a tan solo 75 m. de la Playa del Altar.

Durante su estancia podrá disfrutar de una veintena de playas con bandera azul, entre las que destaca la playa de Las Catedrales,, que figura en 6º lugar como mejor playa a nivel mundial, 2ª en el ranking europeo y 1ª a nivel nacional, según la clasificación elaborada por una reconocida página web a nivel mundial.

Entorno

Tipo de Inmueble

Capacidad

Nº. Mínimo de Noches

Distribución

Cocina

Equipamiento (Exterior)

Distancias

Precios Alojamiento

Mapa


Ver mapa más grande Coordenadas gps: 43.561642,-7.238985

Información adicional

Ascensor
No admite mascotas
Cuna bajo petición