Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Apartamentos

Dúplex reformado a estrenar con Wi-Fi STO141

Piso dúplex totalmente reformado, con acabados impecables y equipado con electrodomésticos de primeras marcas, todos de última generación, además de una esmerada decoración en tonos muy relajantes. Concebido con la idea de hacer que su estancia sea muy confortable. 

La distribución consiste en 2 plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, un aseo con ducha, amplio salón muy luminoso y bonito recibidor. La planta superior está compuesta de tres habitaciones, dos de ellas matrimoniales con cama viscoelástica y una habitación doble con cama nido,  además de baño con ducha de hidromasaje.

El piso dispone de conexión Wi-Fi, calefacción individual, ascensor, garaje, placa de inducción, horno pirolítico, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico, tostador, hervidor de agua, TV LED, secador de pelo, batería de cocina, ropa de cama, edredones nórdicos, toallas, y menaje diverso todo ello a estrenar.

Supermercados  a menos de 100m. Parada de autobús urbano nº 2 y nº 12 justo a la salida del portal, zona ajardinada de la propia urbanización, zona infantil y zona libre para aparcar.

Situado en el corazón de Asturias y perfectamente comunicado con todas las autopistas, hace de este piso el lugar ideal para su estancia.

 

Entorno

Tipo de Inmueble

Capacidad

Nº. Mínimo de Noches

Distribución

Cocina

Equipamiento (Exterior)

Distancias

Precios Alojamiento

Mapa


Ver mapa más grande Coordenadas gps:43.380917,-5.828741

Información adicional

Preferencia no fumadores
No admite mascotas
Ascensor
Cuna bajo petición