Tlfn: +34 682 01 03 49
info@spantrip.com

Apartamentos

A 100 m. de la playa de Altar STB124

Piso nuevo, decorado con gusto y esmero, consta de tres  habitaciones, con un cuarto de  baño completo que dispone de cabina de hidromasaje y un aseo. Cocina de diseño con electrodomésticos de última generación, dos televisores de gran calidad y conocidas marcas como “Loewe”. Colchones de alta tecnología y gran calidad. Todas las piezas del apartamento son exteriores con unas maravillosas vistas que en algunas habitaciones se asoman al mar.

La urbanización está perfectamente ubicada, a tan solo 50 m. de la playa y en una zona donde se pueden encontrar cafeterías, restaurantes, etc. Lugar donde comienza el paseo marítimo, que cuenta con 9 km. pudiendo disfrutar de las maravillosas vistas del litoral y de sus conocidas  playas galardonadas con  bandera azul.

 Si se desea también se pueden realizar paseos por las sendas que hay en las zonas de montaña. Entre Barreiros y Ribadeo, a lo largo de una carretera secundaria podrá disfrutar de la zona costera de Lugo conocida por “ La Mariña Lucense”, donde se encuentra la famosa Playa de Las Catedrales. Muy próximo al apartamento, a tan solo 80m. también está la conocida ría de Barreiros/Foz.  

 El apartamento pone a su disposición plaza de garaje y trastero así como mobiliario de terraza (mesa y sillas) para disfrutar de los bonitos atardeceres en el amplísimo jardín privado de la urbanización. Por todo ello podrá tener unas vacaciones de calidad en la playa, sin masificaciones y muy cómodamente, en uno de los apartamentos más completos de la zona.  

Entorno

Tipo de Inmueble

Capacidad

Nº. Mínimo de Noches

Distribución

Cocina

Equipamiento (Exterior)

Distancias

Precios Alojamiento

Mapa


Ver mapa más grande Coordenadas gps:43.563764,-7.240335

Información adicional

Mobiliario de terraza
No admite mascotas